Filadelfia Coffee Resort and Tours

Filadelfia Logo

Filadelfia Coffee Resort combina, sin esfuerzo, la elegancia rústica con el confort moderno y una amplia gama de fantásticos servicios y actividades que  deleitarán a toda la familia.

150m. Norte de la Iglesia de San Felipe de Jesús
7728-0800
ventas@filadelfiaresort.com
facebook
filadelfiaresort.com

Disfrute de unas vacaciones inolvidables al pie de los volcanes legendarios de Guatemala. Ubicado en un extenso terreno, en el borde de la famosa ciudad de La Antigua, Filadelfia Coffee Resort combina, sin esfuerzo, la elegancia rústica con el confort moderno y una amplia gama de fantásticos servicios y actividades que  deleitarán a toda la familia.

Una visita a Filadelfia Coffee Resort es una experiencia verdaderamente única. Además de sus habitaciones y suites de lujo y tentadoras opciones de restaurante, la propiedad abarca una reserva ecológica y una plantación de café en funcionamiento, así como una gran cantidad de excursiones y actividades que los visitantes pueden disfrutar.

Explore nuestra fábrica de café y aprenda sobre el proceso de producción de café. Pase unos días montando a caballo, haciendo senderismo, observando aves, y deslícese por el aire en un tour de canopy.  Relájese en la piscina al aire libre y disfrute de las vistas del volcán. Estamos muy contentos de ser uno de los lugares más importantes de La Antigua para la realización de bodas y eventos, con una selección de impresionantes lugares en interiores y en jardines para grupos grandes y pequeños. Y estamos a pocos minutos del centro de La Antigua, con su fascinante historia cultural y lugares de interés turístico.