Hotel Aurora

Hotel Aurora Logo

Por más de 85 años este hotel ha sido cita para viajeros sedientos de historia, de aventura y de armonía. Convenientemente ubicado, muy cerca del centro de la ciudad, Hotel Aurora es el hospedaje más antiguo de esta ciudad.

4a Calle Oriente #16
7832-5155
facebook
haurora@conexion.com
hotelaurorantigua.com

Hotel Aurora está localizado en el centro de Antigua Guatemala, a dos cuadras del Parque Central de esta histórica ciudad nombrada Patrimonio Cultura de la Humanidad por UNESCO.

Por más de 85 años este hotel ha sido cita para viajeros sedientos de historia, de aventura y de armonía. Convenientemente ubicado y muy cerca del centro de la ciudad, Hotel Aurora es el hospedaje más antiguo de esta ciudad. Fue construido en 1926 por Mariano Castañeda, guardando el estilo clásico español de la época.

Un hotel familiar, con una atmósfera amigable, e instalaciones típicas del lugar que incluyen amplios corredores coloniales y una fuente rodeada de jardines y flores. Con su ambiente apacible Hotel Aurora provee una experiencia inigualable en La Antigua, con tranquilidad y excelente atención.