Hotel Mesón Panza Verde

Meson Panza Verde Logo

El Mesón Panza verde fue establecido en el año de 1986 como uno de los primeros hoteles con estilo europeo (boutique hotel de lujo) en La Antigua Guatemala y hasta el día de hoy es reconocido por su carisma y elegancia.

5a Avenida Sur #19
7955-8282
info@panzaverde.com
facebook
panzaverde.com

Estratégicamente ubicado en la famosa “Quinta Avenida”, a cinco minutos caminando desde la Plaza Central y la Catedral, la breve caminata permite a los huéspedes disfrutar de la belleza de las calles empedradas, ruinas y delicadas tiendas.

El  hotel cuenta con nueve suites y tres habitaciones dobles, todas con decoración que las hacen únicas.  En la entrada se ubica el jardín y una fuente rodeada de un barandal tradicional y típico de La Antigua.

Nuestro restaurante ha sido reconocido por la excelente atención de nuestro personal y el bien ejecutado menú que ha recibido galardones importantes como el Tenedor de Oro en el año 2,008.  Nuestro lema es “Cocina Internacional con un buen Toque”.  A menudo la gente se pregunta el origen de nuestro nombre “Panza Verde”, y es un gusto para nosotros poder explicar que es en honor al nombre tradicional con que se les conoce a los antigüeños por varias generaciones.

Muchos consideran al Mesón Panza Verde como uno de los mejores sitios para comer y hospedarse en La Antigua Guatemala por su calidad culinaria, sus bellas vistas y el lugar donde se localiza, experimentando lo mejor que La Antigua ofrece en un remanso de paz.