Panadería San Martín

En esta panadería, desde el inicio, se propusieron hacer las cosas de forma distinta – desde la atención al cliente hasta el compromiso con la calidad y la higiene – logrando cambiar la manera de vender y disfrutar el pan.

6a Calle Oriente y 5a Avenida Sur, esquina
2420-9938
facebook
sanmartinbakery.com

San Martín se inició en 1974 con una pequeña panadería y un gran sueño: querer ser los mejores. Es fácil decirlo y muchas veces suena como un cliché, pero cuando a uno le gusta lo que hace, todo se orienta a esa dirección. Eso los ha hecho enfocarse en ofrecer los productos de la más alta calidad tanto en la panadería, repostería, pastelería, así como en sus cafés.

Desde el inicio se propusieron hacer las cosas de forma distinta – desde la atención al cliente, el compromiso con la calidad y la higiene – logrando cambiar la manera de vender y disfrutar el pan. Sus primeros años fueron de crecimiento e innovación, impactando positivamente en el estilo de vida y las costumbres de los guatemaltecos relacionadas con el consumo del pan. Todas las panaderías tienen hornos y horneros capacitados para tener pan recién horneado todo el día, todos los días. San Martín tiene recetas originales, como el famoso pan de agua que se ha vuelto parte esencial en las mesas de los guatemaltecos. Tienen además una cámara de pasteles especializada para mantener frescos todos los pasteles hechos diariamente con los ingredientes más frescos y de mejor calidad.