Real Plaza Hotel

Real Plaza Hotel Logo

Hotel Real Plaza está situado en una calle donde prevalece la paz y tranquilidad. Con un estilo clásico colonial, con suites alrededor del jardín principal, en este lugar el romance y el misticismo del siglo XVI aún viven.

Salida a Ciudad Vieja #25
7832-2239
info@realplaza.com.gt
facebook
realplaza.com.gt

Hotel Real Plaza está situado dentro del casco de la Antigua Guatemala, en una calle donde prevalece la paz y tranquilidad. Está totalmente construido en el clásico estilo colonial, con suites alrededor del jardín principal.

El interior del hotel ha sido diseñado con detalles únicos, donde el romance y el misticismo del siglo XVI están aún vivos. Lujosas y cómodas habitaciones están disponibles, incluyendo suites especiales para Lunas de Miel.

Para su relajación, el hotel ofrece el servicio de SPA con opciones de masajes relajantes, masajes con piedras calientes, faciales, manicures, pedicures y sauna húmedo y seco.

El área de piscina se encuentra en el jardín, donde encontrarás jacuzzi y hamacas para disfrutar.

Además, Hotel Real Plaza ofrece ambientes idóneos para la realización de eventos en La Antigua, con menús variados y bellas decoraciones. También existe la posibilidad de realizar sesiones de fotos en nuestros románticos ambientes. Las instalaciones se adaptan a todo tipos de eventos, sociales, corporativos y religiosos con una capacidad de hasta 250 personas.