SabeRico – Chocolatería

Sabe Rico honra la herencia ancestral de los mayas y su relación con el cacao – utilizando únicamente cacao guatemalteco 100% orgánico proveniente de las exuberantes selvas del país – trabajando con las más rigurosas técnicas de fabricación artesanal.

6a Avenida Sur #7
7832-0648
facebook
saberico.com.gt/chocolatería

Históricamente, Guatemala, la cultura maya y el cacao han estado íntimamente ligados, tanto así que los mayas lo incorporaron a su vida, utilizándolo como trueque y regalo a los dioses en las ceremonias religiosas.

Sabe Rico honra esta herencia ancestral – utilizando únicamente cacao guatemalteco 100% orgánico proveniente de las exuberantes selvas del país – y trabaja con las más rigurosas técnicas de fabricación artesanal.

En la chocolatería de Sabe Rico, todos estos elementos se combinan para crear un producto de calidad, hecho con ingredientes producidos en el país. Los sabores de la chocolatería están inspirados en los colores del paraíso, representados por la riqueza textil guatemalteca, convirtiéndose así en una celebración del color y una fiesta para el paladar que rinde tributo a la diversidad de Guatemala.