San Rafael Hotel

San Rafael Hotel Logo

El Hotel San Rafael incorpora los restos de una estructura temprana alterada significativamente en el siglo XIX para crear un espacio elegante y distinguido.

 

2a Calle Poniente #7
7832-9882
info@TheSanRafaelHotel.com
facebook
TheSanRafaelHotel.com

La restauración conservó la forma de una gran casa colonial, tradicional con su ladrillo, piedra y construcción de estuco; dos patios; tejados antiguos; y tres despliegues de agua (incluyendo una dramática fuente de pared).

Además del patio amueblado donde se puede disfrutar de un buen desayuno mientras contempla el jardín, los huéspedes apreciarán el elegante y grandioso comedor y sala de estar, el espacio perfecto en el que pueden beber un vaso de vino, sentarse ante una chimenea, o ponerse al día en los correos electrónicos y correspondencia.

Al entrar por la puerta del Hotel San Rafael, los visitantes disfrutan de una vista panorámica del primer patio, con sus dos fuentes y rica variedad de plantaciones: cipreses italianos, árboles de ficus y las coloridas flores de plantas nativas. La oficina y recepción del hotel están convenientemente ubicadas cerca del vestíbulo de entrada, donde los huéspedes recién llegados serán recibidos con una bebida de bienvenida además de que los huéspedes del hotel pueden solicitar información turística sobre la ciudad, asegurar las reservas en los mejores restaurantes de Antigua, o hacer los arreglos para una excursión privada.

El desayuno es una ocasión especial aquí, los huéspedes pueden disfrutarlo mientras se sientan alrededor del patio o en el comedor. Para los amantes del café o té al despertar y antes de sentarse a desayunar, estas bebidas están disponibles de forma gratuita y de servicio propio en el patio cada mañana. El menú de desayuno incluye platillos tradicionales, así como una variedad de platos especiales en rotación. El desayuno se sirve de 7 AM a 10:30 AM entre semana y hasta las 11 AM los fines de semana.