Soleil

Soleil Logo

Moderno, pero fiel a su herencia Colonial, este hotel 5 estrellas se especializa en la excelencia en el servicio al cliente.

 

9a Calle Poniente, Carretera a Ciudad Vieja
7879-4444
reservaciones@gruposoleil.com
facebook
hotelessoleilguatemala.com/la-antigua

Junto con todos los atractivos de la ciudad de La Antigua Guatemala, Hotel Soleil

La Antigua invita a sus huéspedes a experimentar la Ciudad de las Perpetuas Rosas desde una perspectiva única y exclusiva. Modernizado, pero fiel a su herencia Colonial, este hotel 5 estrellas es la creación de una época más tranquila, especial y basado en el servicio al cliente.

Hotel Soleil La Antigua cuenta con 180 habitaciones y suites rodeado de hermosos jardines, 3 canchas de tenis, 1 piscina semi-olímpica y una piscina familiar climatizada. Cada habitación cuenta con chimenea, un detalle que crea un ambiente de romance y tranquilidad. También ofrece magníficas instalaciones para reuniones corporativas, bodas y eventos especiales.

 

Además, a muy poca distancia, puede disfrutar de las fascinantes atracciones arquitectónicas de La Antigua, como el Parque Central, con la Iglesia de La Catedral o caminar por la Calle del Arco hasta llegar al Arco de Santa Catalina y observar magníficas vistas de los volcanes.

 

Nuestro conserje gustosamente coordinará opciones que le interesen para visitar La Antigua, por favor, no dude en consultarle.